Crédito Infonavit en Hermosillo

Crédito INFONAVIT

Este crédito lo otorga el Instituto del Fondo Nacional de la Vivienda para los Trabajadores en Hermosillo, el cual se otorga tomando en cuenta principalmente tres aspectos: a) Antigüedad laboral (No menor a 2 años), b) Sueldo y c) Edad. Infonavit en Hermosillo otorga créditos para los trabajadores para que puedan adquirir vivienda, remodelarla o construcción. Para obtener el crédito Infonavit en Espacios Hábitat Bienes Raíces contamos con los servicios de asesores certificados para llevar a cabo el trámite correspondiente.

Precalificación Infonavit

Infonavit Tradicional

Precalificacion Cofinavit

Cofinavit Ingresos Adicionales

Precalifica Tu Segundo Crédito

Apoyo Infonavit

Simulador de Ecotecnologías

Obtén tu Número de Seguridad Social

Formatos para Expediente Infonavit

Solicitud de Avalúo Infonavit

Taller Saber para Decidir

Solicitud de Inscripción de Crédito

Solicitud de Autorización de Buro de Crédito

Carta de Instrucción Irrevocable

Consultar Vigencia Identificación Oficial IFE

Consulta Tu CURP

Mi Espacio Infonavit

Consulta Tu Buró de Crédito

En caso de que desee asesoría para créditos hipotecarios, independientemente de la institución financiera, instituto o dependencia, contamos con asesores inmobiliarios ampliamente capacitados y certificados que le pueden brindar la asesoría necesaria.

Contactar un Asesor Inmobiliario en Hermosillo

Asesoría y trámite de crédito Infonavit en Hermosillo

Los requisitos para tramitar tu crédito Infonavit en Hermosillo pueden variar dependiendo del producto que elijas, pero de manera general los necesarios son los siguientes:

  • El más importante es ser derechohabiente de Infonavit y tener una relación laboral vigente.
  • Tener al menos 116 puntos o bien, los bimestres de cotización continua necesarios de acuerdo al producto de crédito que elijas, ya que en ocasiones puedes no tener los 116 puntos y existen productos para este tipo de derechohabientes.
  • Llenar bien la Solicitud de Crédito del Infonavit, la cual te puede proporcionar uno de nuestros asesores certificados.
  • Tener dos referencias personales que te conozcan bien y a los cuales se pueda localizar fácilmente (si les llaman que contesten el teléfono y que te conozcan).
  • Cursar el taller Saber para decidir, en línea o presencial según corresponda, es importante que si lo tomas en línea imprimas la constancia de haber tomado el taller y cumplir con todas las indicaciones.

El Infonavit promueve el programa Hipoteca Verde, con relación a la instalación y uso de tecnologías sustentables en la vivienda, éstas se financiarán con el monto de crédito adicional que brindará Infonavit y están orientadas a que puedas ahorrar en el consumo de agua, luz y gas con lo que contribuirás a mejorar el medio ambiente. Estas ecotecnologías deberán incluirse en la vivienda que desees adquirir, en la forma y montos que determine el Instituto, un asesor te orientará en la forma de cumplir con este requisito.
Si el Infonavit así lo decide, te podrán solicitar que acudas a sus oficinas en Hermosillo a una entrevista con el fin de asegurarse de que tienes la información necesaria para tomar la mejor decisión.

En Hermosillo contamos con asesores certificados por Infonavit, que pueden realizar este trámite de crédito hipotecario y brindarte el mejor servicio.

Para comunicarte con un asesor certificado, te agradeceremos nos proporciones tu nombre completo y número de seguridad social y que completes el formulario que está a continuación:

Forma de calcular el puntaje en Infonavit

El puntaje en infonavit se calcula de acuerdo con lo siguiente:

1. Edad y salario diario integrado, que incluye todas tus prestaciones:

Edad
(Años)
Salario (VSM)
1 a 2.6 2.7 a 3.6 3.7 a 5.2 5.3 a 6.7 6.8 a 11 11.1 o más
Hasta 17 30 31 32 34 39 40
18 a 20 56 57 58 60 65 66
21 a 34 60 61 62 64 69 70
35 a 42 63 64 65 67 72 73
43 a 49 66 67 68 70 75 76
50 o más 51 52 53 55 60 61

 

2. El ahorro acumulado en la Subcuenta de Vivienda, con lo que obtienes entre 24 a 39 puntos.

3. Permanencia laboral, es decir el tiempo que llevas cotizando (con el mismo o distinto patrón, siempre que la relación laboral sea continua) y se contabiliza por número de bimestres. De seis a doce bimestres tendrás 16 puntos, de 13 a 15 bimestres 23 puntos y de 16 bimestres en adelante 38 puntos.

En Espacios Hábitat Bienes Raíces, nos dará mucho gusto que uno de nuestros asesores te pueda apoyar a revisar tu puntaje en Infonavit.

Si ya tomaste la decisión de ocupar tu crédito Infonavit o te interesa conocer los productos crediticios que brinda Infonavit, te invitamos a contactar a un asesor certificado en Hermosillo.

En Espacios Hábitat Bienes Raíces trabajamos con asesores certificados que pueden apoyarte en este proceso.

Contactar un Asesor Inmobiliario en Hermosillo