Financiamiento

Créditos Hipotecarios en Hermosillo

Existen diversos tipos de financiamiento para adquirir o construir tu vivienda, dependiendo del tipo de institución que otorgue el crédito, que pueden ser de la Sociedad Hipotecaria Federal, por medio de Instituciones Financieras como Afirme, Banamex, Bancomer, Banorte, HSBC, Santander, Scotiabank, HSBC, entre otros. También los créditos que provienen de instituciones relacionadas con la Seguridad Social de los trabajadores como el INFONAVIT, FOVISSSTE, ISTESSSON o BANJÉRCITO, así como aquellos créditos que pudiera otorgar la CFE, el IMSS o algún sindicato, de acuerdo con su contrato colectivo de trabajo.

Créditos Hipotecarios otorgados por Instituciones Financieras (SHF)

Este tipo de créditos tiene diversas modalidades, en cuanto a que puede otorgarse para la adquisición, preventa y remodelación de la vivienda, también pueden obtenerse para liquidez.

Tratándose de créditos para adquisición pueden variar en cuanto al tipo de pago mensual, que puede ser fijo durante toda la vida del crédito hipotecario o bien, puede ser variable  dependiendo del incremento anual en la mensualidad, el cual se fija desde el momento de la contratación del crédito. Algunos aspectos que también varían dependiendo de la institución financiera son la tasa de interés anual, el Costo Anual Total, las comisiones bancarias, entre otros.

Para la asesoría y gestión de créditos hipotecarios en Hermosillo, en Espacios Hábitat Bienes Raíces podemos gestionar y tramitar su financiamiento, también le brindaremos la asesoría necesaria sobre el crédito más conveniente, de acuerdo a su flexibilidad, tasa de interés, costo anual total, comisiones y requisitos para obtenerlo.

Simuladores Hipotecarios

Para conocer cuánto pagarías mensualmente en un crédito hipotecario en Hermosillo con una institución financiera, en el siguiente enlace de Simulador Hipotecario, podrás descargarlos utilizar en formato Excel y en algunos casos están disponibles en línea.

Te recordamos no proporcionar información personal, claves de acceso o información que pueda suponer un riesgo a tu seguridad. En caso de duda sugerimos contactar a nuestros expertos hipotecarios, quienes con su amplia experienci podrán ayudarte a tramitar sin costo alguno tu crédito hipotecario bancario.

Contactar un Asesor Inmobiliario en Hermosillo