Family Reunion de Keller Williams México | Espacios Hábitat Bienes Raíces
 

Family Reunion de Keller Williams México

Etiquetas:

Family Reunion de Keller Williams México

IMG-20160611-WA0129

Con la mira puesta en dominar el mercado inmobiliario nacional, se llevó a cabo el Primer Family Reunion de Keller Williams México, en la Ciudad de Querétaro, en donde se dieron capacitaciones, conferencias y networking de gran nivel.

Los temas fueron variados, pero siempre enfocados a mejorar la experiencia de los clientes, profesionalizar el gremio y detonar un modelo que ayudará a los profesionales inmobiliarios a llevar su negocio a otro nivel.

Para el mundo de los bienes raíces en Hermosillo sería estupendo que se abriera un Market Center de Keller Williams, en donde puedan coincidir los profesionales inmobiliarios y posibilitar que se mejore la experiencia de los usuarios de sus servicios.

Ya están listas las condiciones para que haya un Keller Williams en Hermosillo, para nosotros como Espacios Hábitat Bienes Raíces, esta semana de entrenamiento nos brindó la confianza acerca de que estamos haciendo bien las cosas, pero también la posibilidad para hacerlas cada día mejor.

Tenemos la confianza de que en un futuro próximo, podremos acercarnos con personas que se interesen en el negocio de los bienes raíces en Hermosillo para poder invitarlos a llevar su vida y su negocio a un nivel muy alto.

Todo lo anterior, bajo la filosofía de los expertos de Keller Williams que dice: “Carreras que vale la pena vivir, vidas que vale la pena vivir y negocios que vale la pena tener”.

Enhorabuena para los organizadores del evento, sin duda demostraron porqué han tenido un crecimiento en ventas y de asesores inmobiliarios.

Nota: Te recomendamos ampliamente leer los libro de “Una Cosa” y “El Millonario Manual del Profesional Inmobiliario” Editorial Aguilar que ya están a la venta en español.